BARANDILLA DE CRISTAL PARA JARDÍN O PISCINA

BARANDILLA DE CRISTAL A MEDIDA PARA TU JARDÍN O PISCINA

BARANDILLA DE CRISTAL EN JARDÍN O PISCINA

 

Disfruta con los tuyos de tu casa y recreate en tu tiempo de ocio de una visión completa de tu jardin o piscina, sin renunciar a la comodidad y tranquilidad que te puede ofrecer el cerramiento de tu piscina frente a los niños, además de facilitarte el mantenimiento y limpieza de la misma, gracias a la pared de cristal. 

 

El vidrio da un toque actual y elegante a cualquier estancia de la vivienda incluidas las zonas exteriores. Hoy día, el vidrio, en sus diferentes composiciones y tratamientos, permite adaptarlo a las prestaciones que requiere cada lugar. Incluso, utilizando un vidrio opaco, podemos realizar una separación en el exterior a modo de ocultación.

 

Existen diferentes sistemas de sujección del cristal, dependerá de las características del paramento donde va instalado el elegir uno u otro. Podemos optar por un perfil visto al suelo, un perfil empotrado, pinzas, postes o balaústres, o incluso abotonado o de botones, con pasamanos o sin él. Así como puerta con cerradura.

 

Cuando estudiemos el proyecto de su barandilla de cristal, siempre primará la seguridad, fiabilidad y calidad del sistema, en cuanto a las prestaciones que ha de tener el vidrio, como los herrajes y accesorios para su sujección.  Puedes confiar en la marca Cristalera Ibérica.

Envíanos una foto de donde quieres instalar una barandilla de cristal

y comenzamos a trabajar en tu proyecto .¡Contáctanos!

Somos profesionales en la manufactura e instalacion

de vidrio templado y laminado con todo tipo de herrajes

© 2021 Cristalera Ibérica Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital