Cerramientos de cristal en Toledo

EXPERTOS EN CERRAMIENTOS Y ACRISTALAMIENTOS EN TOLEDO

DOBLE ACRISTALAMIENTO AISLANTE PARA VIVIENDAS

Somos distribuidores e instaladores de doble acristalamiento aislante de marcas de prestigio por su calidad e innovación, climalit, climalit plus, isolar, solarlux. Doble acristalamiento aislante para ventanas de edificios de oficinas y residenciales, asi como, viviendas unifamiliares. 

 

Doble acristalamiento aislante que aporta seguridad, luminosidad, aislamiento térmico y acústico, comodidad...vidrios de eficiencia energética que regulan la temperatura de la vivienda cumpliendo los requisitos técnicos actuales, aptos incluso para las passivhaus.

 

ACRISTALAMIENTOS DE LOCALES COMERCIALES

Somos especialistas en el acristalamiento de locales y naves comerciales. Nuestros años de experiencia nos avalan y asesoramos a nuestros clientes con las opciones más idóneas para cada proyecto. 

 

Cada proyecto requerirá unas prestaciones, podemos asesorarte desde vidrio monolítico, doble acristalamiento, vidrio templado o vidrio de seguridad.

SUELOS DE CRISTAL Y VIDRIO TRANSITABLE

Los suelos de cristal transitables son elegidos siempre para aportar luz a una estancia inferior o bien luminosidad y amplitud en forma de pasarela o escalera.

 

En Cristalera Ibérica te asesoramos y estudiamos los requisitos técnicos que debe tener ese suelo de cristal para su seguridad y durabilidad.

 

LUCERNARIOS DE VIDRIO

 

 

 

Button Text

SOMOS INSTALADORES DE CERRAMIENTOS DE CRISTAL,

CORTINAS DE CRISTAL, SUELOS DE CRISTAL Y VIDRIOS PISABLES.

Para más información sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos.

Te aconsejarán para que hagas la mejor elección posible.¡Contáctanos!

© 2021 Cristalera Ibérica Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital